lunes, 21 de febrero de 2011

Bolsas de plástico

En la actualidad oímos que debemos reciclar para cuidar nuestro entorno afortunadamente encontramos en el mercado bolsas de plástico biodegradables, que ayudan a cuidar el planeta.


A donde quiera que vamos de compras nos dan bolsas plástico, lo que podemos hacer es desocuparlas en casa y guardarlas dobladas en un despachador de bolsas esto permitirá volver a usarlas y no tener que comprar mas.



Los usos de las bolsas de plástico son muchas las mujeres las ocupamos para guardar desde verduras en el refrigerador, algunos zapatos, para tirar basura, y sobre todo para poner el refrigerio de los chicos.


Si bien es cierto debemos utilizar lo menos posible las bolsas de plástico, nos hemos vuelto esclavos de ellas vamos a guardar algo, buscamos una bolsa de plástico y así les podría mencionar mas usos de estos, lo importante aquí es que encontramos ya en el mercado bolsas biodegradables que ayudan a la ecología y que están a el alcance de nuestros bolsillos, en la próxima visita a el super como sugerencia lleven su propia bolsa para llevar su mandado o simplemente cambiar el plástico por bolsas de papel que son muy resistentes.



0 comentarios:

Publicar un comentario