martes, 15 de febrero de 2011

Bolsas de celofan

En nuestras reuniones o fiestas siempre son muy útiles las bolsas de celofan, que por sus diferentes tamaños y formas; permiten darle el uso para cada una de nuestras necesidades.


Sirven para llenarlas de dulces en una fiesta, de recuerdos en un bautizo, unas galletas o para envolver algún regalo u osos de peluche, lo mejor es que se encuentra a el alcance de todos los bolsillos.

Encontramos algunas bolsas de celofan decoradas de corazones, osos, etc; si estas indecisa en que dar de recuerdos esta seria una buena opción ya que te venden el paquete de bolsas por ciento y esto permite adquirir las que necesites y ver el estampado, tamaño, forma, te aseguramos que sera un recuerdo inolvidable, y si son dulces, cada que se coman uno se acordaran de quien se los dio.



No olviden en su próximo evento contemplar estas bonitas bolsas de celofan para dar recuerdos, quedaran muy bien con los invitados y no les llevara mucho tiempo arreglarlos simplemente las bolsas con lo que las van a llenar y un pedazo de listón o curli, y listo para llevar los regalos.



0 comentarios:

Publicar un comentario