miércoles, 30 de octubre de 2013

Bolsas medianas blancas

A las mujeres que les gusta llevar consigo accesorios modernos en colores de temporada que te parece llevar en estos días a la oficina, de fiesta, a la escuela esta bolsa mediana blanca.


Las encuentras en diferentes materiales piel, sintéticos, tela, estampados, así como en varias marcas y precios animate a lucir esta hermosa bolsa en estos días.

lunes, 28 de octubre de 2013

Bolsas bandoleras blancas

Las bolsas bandoleras blancas es un modelo encantador lleno de elegancia, confort, buen gusto y un sello de distinción para las chicas el color de moda para la temporada ademas que son pequeñas, cómodas, fáciles de llevar a cualquier parte y combina perfecto con parte de tu atuendo diario.


Puedes llevarlas con tus jeans favoritos, con tus leggings de moda, con un vestido, una falda, un short en fin combinan con todo animate a lucir este modelo es precioso.


sábado, 26 de octubre de 2013

Bolsas verdes bandoleras

Las bolsa verdes bandoleras ademas que es un color vistoso, elegante, ideal para lucir en esta temporada que te parece llevar a la escuela, de compras, de paseo con las amigas, al cine esta linda bolsa.



Animate a llevar en estos días esta linda bolsa cómoda, discreta ideal para atravesar en el cuerpo y salir de compras o a dar la vuelta en el centro es ideal para viajar y ser tu compañera.


jueves, 24 de octubre de 2013

Bolsas medianas cafés

Un color que seguiremos viendo fuerte en esta temporada son los accesorios en color café y las bolsas no son la excepción sobre todo las de tamaño mediano que son perfectas para llevar a la oficina que tienes que llevar tantas cosas para tu arreglo personal o tus cosas necesarias para el día a día.


Estamos seguros que este modelo de bolsa te encantara para lucir en estos días son perfectas y combinables con cualquier tipo de atuendo casual o formal animate a comprar algún modelo como este.


martes, 22 de octubre de 2013

Bolsasd bandoleras rojas

Las bolsas bandoleras rojas es una excelente propuesta para elegir utilizar en esta temporada que estamos seguros se convertirán en parte de tu atuendo diario, sobre todo si eres de las chicas que no les agrada mucho el glamour que mejor que llevar este tipo de accesorios.


Son fáciles de llevar, discretas, elegantes y combinan de maravilla con cualquier otro atuendo ideales para ir de escuela, de excursión, de paseo, al cine con las amigas.


domingo, 20 de octubre de 2013

Bolsas bandoleras negras

Las bolsas bandoleras negras son un accesorio que no debe faltar en tu armario ya que son perfectas para salir de compras, de paseo con las amigas te encantaran sus diseños.


Ademas que las encuentras en diferentes materiales por ejemplo de tela, piel, charol, sintéticas elige el modelo que mas te agrade te dejaremos estas propuestas esperando quieras comprar alguna de ellas.


viernes, 18 de octubre de 2013

Bolsas blancas

Una de las sugerencias en esta ocasión son las bolsas blancas que están llenas de elegancia para lucir en cualquier ocasión animate a lucir este modelo bonito, cómodo, discreto fácil de combinar con otro color de prenda.


Te dejaremos estas propuestas esperando que alguna de ellas te interese comprar para lucir en esta temporada el color nunca pasa de moda así que compra alguna de estas y tendrás bolsa para mucho rato.


miércoles, 16 de octubre de 2013

Bolsas moradas

Las bolsas moradas es uno de los accesorios que en esta ocasión te recomendaremos esta lleno de elegancia, confort, distinción, personalidad las encuentras en diferentes materiales, marcas, precios.


Animate a lucir una bolsa morada ideal para combinar con un atuendo casual, formal, su modelo es encantador se convertirá en tu favorita.

lunes, 14 de octubre de 2013

Bolsas bandoleras amarillas

Las bolsas bandoleras amarillas se han caracterizado por ser cómodas, fáciles de colocar atravesadas a el cuerpo e ir de compras, de paseo y traer  siempre a la mano tu bolso.


Son normalmente de tamaño pequeño solo cabe lo indispensable este color es hermoso le aporta a las chicas una imagen linda, femenina animate a comprarlas en las tiendas siempre habrá un modelo especialmente para ti.


sábado, 12 de octubre de 2013

Bolsas rosas

El color rosa es sinónimo de femeneidad y románticismo así que animate a llevar puesta en tu brazo esta linda bolsa rosa que la encuentras en las tiendas en diferentes tamaños elige la que mas se acomode a tus necesidades diarias.


Lo mejor es que son preciosas encontraras siempre un modelo que este a el alcance de tu bolsillo te dejamos estas sugerencias para que elijas la que mas te agrade.


jueves, 10 de octubre de 2013

Bolsas verdes

Las bolsas verdes es una de las sugerencias para que utilices en esta temporada ademas que vienen en diferentes tamaños, tonos, diseños, modelos para que tu elijas la que vaya con tu atuendo diario.


Lo mas recomendable es que siempre tengas un modelo diferente y en color también para poder combinar con tu atuendo diario siempre encontraras un modelo para cada ocasión.


martes, 8 de octubre de 2013

Bolsas negras

Y llegamos a la recomendación que es importante que jamas dejes de lado ya que deben todas las mujeres tener un modelo de bolsa negra ya que combina con todo tipo de atuendo, en cualquier color y va de maravilla para toda ocasión.


Encuentra una bolsa para cada uno de tus eventos pueden ser bolsas casuales, formales para lucir en casa, de compras, de viaje en fin hay una gama extensa de modelos para que tu elijas la que mas te agrade.


domingo, 6 de octubre de 2013

Bolsas amarillas

Las bolsas amarillas es una de las sugerencias para lucir en esta temporada el color brillante, vibrante que le aporta a la imagen de las mujeres alegría, entuisiasmo.


Te dejamos algunas propuestas que puedes elegir para llevar a una fiesta elegante, a la oficina, de fiesta o para salir de compras siempre habrá un modelo esperando por ti animate a comprar esta linda bolsa.


viernes, 4 de octubre de 2013

Bolsas rojas

Las bolsas rojas van con la temporada te encantaran sus diseños llenos de elegancia, ademas que vienen con detalles lindos femeninos que hacen resaltar aun mas este tipo de accesorios.


Busca entre un sinfín de modelos, marcas, precio, diseños, tamaños para llevar en esta temporada te dejamos algunas sugerencias esperando que te interese comprar alguna de ellas.


miércoles, 2 de octubre de 2013

Bolsas cafés

Las bolsas cafés es un accesorio necesario para tener siempre en el armario debes tomar en cuenta que es un color que viene pisando fuerte en la temporada animate a llevar puesta en tu brazo un modelo como este ademas que combina a la perfección con cualquier otro color de atuendo.


Sin duda siempre estará esperando por ti una bolsa café como esta te encantara y se convertirá en tu favorita por su comodidad y elegancia.