martes, 30 de julio de 2013

Las bolsas color vino  son un accesorio que jamas debe faltar en el guardarropa de las chicas ya que es un elemento imprescindible para llevar a cualquier parte siempre habrá un modelo en las tiendas exclusivo para ti que vaya perfecto con tu personalidad y cubra con todas tus necesidades diarias para oficina, escuela, fiesta o una bolsa casual.



Las encuentras en diferentes marcas elige las que vayan con tu estilo de vestir sin duda siempre habrá un modelo que vaya contigo te dejamos algunos modelos te encantarán


domingo, 28 de julio de 2013

Vestidos rosas cortos

El color rosa va perfecto en todas las temporadas que mejor que llevar en esta temporada estos vestidos cortos que estamos seguros que siempre encontrarás un modelo perfecto para ir de fiesta, un modelo casual o para lucir con las amigas en el cine, para dar la vuelta.



Los vestidos rosas cortos los encuentras de tirantes, strapless, con mangas te dejamos algunas sugerencias que te gustara llevar en estos días animate si eres joven te sentaran de maravilla combínalos con sandalias, plataformas o ballerinas.


viernes, 26 de julio de 2013

Bolsas azules cortas

Este tipo de bolsas azules cortas son imprescindibles para esta temporada el color de moda, ademas que puedes encontrar en varias marcas, modelos, estilos elige las que vayan de acuerdo con tu personalidad.


Te encantara este lindo diseño en azul pero en satín que sin duda es perfecto para lucir en una fiesta de noche, de gala es cómoda, elegante, discreta se convertirá en tu preferida para estos días.


miércoles, 24 de julio de 2013

Mascarilla para cutis graso

Si andas en busca de una mascarilla para cutis graso te recomendamos que utilices esta que es natural puedes preparar en casa y ademas te saldrá económica solo necesitas.


  • 1/2 cucharada de jugo de limón
  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharada de avena en polvo 

Mezclas los ingredientes hasta obtener una pasta y empieza aplicar en el rostro sobre todo donde hayas notado que la grasa se acumula se deja actuar unos 15 minutos después enjuagas con agua tibia o fría recuerda que debes aplicar una crema para cutis graso esto ayudar a disminuir el problema.

lunes, 22 de julio de 2013

Bolsas rosas medianas

Las bolsas  rosas medianas son accesorios que no deben faltar en la vida de las mujeres actuales que cumplen con una infinidad de actividades en el día, van a la oficina, de compras, al cine, con las amigas a tomar un café, que mejor que traer en la mano una linda bolsa que vaya de acuerdo a su personalidad y cumpla con todas las necesidades diarias de las chicas.


Déjate enamorar por estas lindas bolsas rosas que estamos seguros siempre encontraras como combinarlas y llevarlas con estilo a cualquier parte, las encuentras en diferentes tamaños, colores, diseños que están en vanguardia, solo es cuestión de que vayas a las tiendas y elijas las que mas te agraden.

sábado, 20 de julio de 2013

Bolsas Tory bourch

Las bolsas Tory burch es una de las propuestas que te estamos sugiriendo en esta ocasión por sus diseños novedosos, a la moda, elegantes que puedes llevar a la oficina, escuela, de fiesta siempre encontraras el modelo que necesitas para cada evento y para cubrir las diferentes necesidades de las chicas.



Te dejamos algunas propuestas de estas bolsas en colores de temporada en tamaños medianos, grandes, tipo clutch eso dependerá de tus gustos.

jueves, 18 de julio de 2013

Bolsas negra prada

Una  de las marcas que han sacado modelos lindos, novedosos ideales para llevar en fiestas elegantes, a la oficina, bolsas casuales para salir de compras, de paseo o para uso diario.



Las bolsas prada sera una de las colecciones de esta temporada mas bonitas, cómodas y siempre encontrarás el modelo perfecto para lucir en estos días te dejamos algunas sugerencias te encantaran.

martes, 16 de julio de 2013

Accesorios azules

Los accesorios en color azul son parte esencial de las mujeres siempre buscan llevar algún detalle lindo que las haga lucir femeninas que te parece este lindo collar con piedras en color azul ideal para un vestido escotado, de noche, de fiesta.


Sin duda el color azul va con la temporada encontraras lindos zapatos altos, de plataforma, bolsas en este color largas, cortas, de igual manera siempre encontraras pantalones, blusas, shorts, faldas en color azul que te favorecerán.


domingo, 14 de julio de 2013

Vestidos azules de noche

Para ir de fiesta de noche en esta ocasión te venimos recomendando los vestidos azules largos que los encontraras en varios tonos desde el mas oscuro hasta un color muy claro le sienta de maravilla a todas las mujeres.


Los vestidos azules de noche pueden ser muy entallados o con un vuelo elige el que vaya con tu personalidad y que acentué tus curvas y luzcas hermosas y moderna te dejo algunas propuestas.


viernes, 12 de julio de 2013

Bolsas de marca de prestigio

Si eres de las mujeres que buscas marcas y sobre todo en bolsas y que te gusta ir a la moda en este tipo de accesorios te recomendamos que estés pendiente de las nuevas colecciones de los diferentes diseñadores que te presentan en esta ocasión bolsos chicos, medianos, grandes.


Eso dependerá de tus necesidades diarias busca entre un sinfín de modelos, colores, diseños, marcas y precios.

miércoles, 10 de julio de 2013

Monederos de silicon

Un accesorios que jamás debe faltar en tu armario son los monederos de silicon ya que son necesarios para salir de compras, a la oficina, de fiesta para tener bien organizada la bolsa y el dinero a la mano.


Te recomendamos estos monederos pueden ser mas largos con cadenas tipo bandoleras o monederos pequeños que puedes llevar fácilmente dentro de tu bolsa de mano.


lunes, 8 de julio de 2013

Bolsas de silicón

Las bolsas de silicón son perfectas para esta temporada ya que vienen en colores de moda y que son practicas, novedosas, y vienen en diferentes modelos, estilos, diseños.





Te recomendamos estas lindas bolsas que son novedosas te encantara tenerlas para lucir en la oficina, escuela, de fiesta o para ir de compras, son cómodas, prácticas y fáciles de combinar en estos días.

sábado, 6 de julio de 2013

Bolsas transparentes

Las bolsas transparentes son accesorios innovadores que para esta temporada estarán de moda, lo mejor es que puedes encontrarlas en diferentes tamaños, colores, diseños para que tu elijas los que mas te convenzan llevar en estos días.


Las chicas siempre andan en busca de accesorios que causen furor y estas bolsas lo lograran son hermosas.

jueves, 4 de julio de 2013

Bolsas verdes de mano

Las bolsas verdes de mano son perfectas para llevar en esta temporada las encuentras en marcas de prestigio como tous, que son lindas y las chicas las prefieren para lucir con un look formal o casual.


Las bolsas verdes las encuentras de asas largas, cortas, medianas, chicas, grandes tu prefieres cual llevar en estos días te dejo algunas propuestas.


martes, 2 de julio de 2013

Bolsas amarillas chicas

Las bolsas amarillas chicas son accesorios que debes tener en cuanta si vas a ir de compras tener una de estas en el armario te sacara siempre de apuros va con todo tipo de atuendos.


Te dejamos algunas sugerencias para que te animes a comprarlas en este fin de semana se convertirá en tu preferida, son hermosas, ideales para un look casual o formal.

Bolsas maleteras para viajar

Las bolsas maleteras para viajar son perfectas para cuando vamos a salir de vacaciones o para cuando estaremos ausentes un fin de semana siempre necesitaremos una bolsa para llevar todas las cosas necesarias.
Las bolsas de viaje pueden ser estampadas, de tela, sintéticas, de piel como tu las prefieras todas tienen diseños y colores novedosos, perfectos para lucir coqueta y femenina en todo momento.