sábado, 30 de marzo de 2013

Bolsas bandoleras de temporada

Las bolsas bandoleras son del estilo clásico, cómodo y perfecto para llevar lo necesario en la rutina cotidiana de las mujeres, con ropa casual se ve de maravilla.


Las mujeres prefieren bolsas bandoleras por su estilo urbano y funcional; los encontraran en todos los colores, diseños, materiales.


Te recomendamos tener en tu guardarropa una bolsa bandolera para complementar tu look, a las chicas nos fascinan este tipo de bolsas por prácticas y fáciles de llevar.

jueves, 28 de marzo de 2013

Carteras de mujer

Las chicas buscamos innovar en todos los sentidos, en ropa,accesorios, zapatos y bolsas, en general en todos los elementos que nos hagan sentir y ver diferentes al resto de las chicas, y las billeteras de mujer te permitirán lograr ese propósito.


Hay varias opciones de billeteras de mujer es un buen pretexto para que aumentes tu colección de bolsas y tengas una para cada ocasión.


Tienen compartimentos necesarios para que puedas llevar todos tus documentos, billetes y algunas monedas; son de buen tamaño ideal para llevarlas a cualquier parte.

martes, 26 de marzo de 2013

Bolsas lacoste de tela

Uno de los complementos de la moda por excelencia y que nunca faltan en cualquier closet de las mujeres son los bolsos Lacoste que son elementos que le sirven a las chicas para llevar todo lo necesario ya sea a la oficina, de compras o a cualquier paseo.


Los bolsos Lacoste nos vuelven locas a las mujeres ya que somos tan exigentes que siempre queremos que vayan bien con la ropa que llevamos puesta.


Los bolsos lacoste se caracterizan por sus rayas asimétricas y siempre llevaran el fondo en color blanco, son perfectas para chicas como tu que desean estar a la moda y verse lindas en todo momento.
Te dejamos estos modelos de bolsos lacoste estamos seguros que te encantaran.

domingo, 24 de marzo de 2013

Bolsas riñoneras prácticas

Este estilo de bolsas riñoneras son perfectas para chicas como tu dinamias y deportivas que no paran andan todo el día de aquí para allá.


Si piensas en subirte a la bicicleta este fin de semana no lo pienses mas una bolsa riñoneras te hará falta ya que te la abrochas en la cintura y listo.


Son ideales para deportistas que necesitan llevar las manos desocupadas, pero al mismo tiempo no pueden desconectarse del mundo necesitan llevar sus teléfonos celulares, una cartera, y algunas monedas.

viernes, 22 de marzo de 2013

Bolsas de viaje trolley

Son las bolsas Trolley una alternativa para personas que salen de viaje y no les gusta complicarse cargando al hombro o en la espalda su bolsa, estas bolsas tienen ruedas fáciles de deslizar y podrás llevar a cualquier parte.


Estas bolsas Trolley son el accesorios que te hará falta en el armario para estar preparada para cualquier viaje inesperado o una visita a la playa.


Te recomendamos las bolsas Trolley por sus colores, modelos y materiales resistentes que permitirán que tu paseo se haga mas agradable.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Bolsas cruzadas en la espalda

Las bolsas body bag son realmente encantadoras, nunca pasaran de moda son cómodas y fáciles de llevar sola la cruzas en la espalda y a caminar.


Estas bolsas body bag son ideales para salir de paseo, a una caminata, la escuela o para dar una vuelta por algunas calles del centro.


Se te antojara tener una bolsa body bag para llevara cualquier parte verte a la moda y por su funcionalidad es perfecta para todas las chicas.

lunes, 18 de marzo de 2013

Bolsas Victoria secret de moda

Las bolsas de victoria´s secret olas puedes elegir grandes o pequeñas pueden ir bien con ropa casual o formal, para llevar a la oficina o de compras.



Te recomendamos comprarte un modelos de estas bolsas de vistoria´s secret serás la envidia de las demás chicas.


Esta bolsa es encantadora será una de tus preferidas para que te acompañe a todas partes, luce tu bolsa de victoria´s secret.

sábado, 16 de marzo de 2013

Bolsas body wash de moda

Las bolsas body wash las encuentras en varios tamaños y colores, puedes elegir las que mas te agraden son cómodas, prácticas, fáciles de llevar y de gran utilidad en la vida de las mujeres.


Es bien sabido que a las chicas nos encantan las bolsas body wash ya que dentro de ellas encontraras los accesorios que toda mujer debe llevar a la hora de salir a cualquier parte.


Las chicas nos gusta innovar en nuestra ropa, zapatos y sobre todo en bolsas, es el accesorio quizá mas importante porque una bolsa dice muchas cosas de nosotras, entonces que se diga algo maravilloso.

jueves, 14 de marzo de 2013

Bolsas para tapete de yoga

Puedes encontrarlas de tamaños grandes, medianos y chicas de colores vistosos o sobrios quedara a tu elección la que mas te guste o se acomode a tus necesidades.


En estas bolsas de yoga puedes transportar todos los aditamentos necesarios para poder practicar tu deporte favorito.

Son bolsas cómodas, prácticas, fáciles de llevar ligeras y con múltiples bolsillos para no olvidar nada, puedes elegir este modelo es lindo.


Las bolsas para yoga son recomendables ya que en esta rutina tienes que llevar tu tapete, una toalla, unas sandalias entonces estamos seguras que sera de gran utilidad para ti.

martes, 12 de marzo de 2013

Bolsas kippling de moda

Los diseñadores han trabajado arduamente para satisfacer las necesidades de las mujeres cuando se bolsos kipling se trata.


Se pueden llevar facilmente a una cita de trabajo, a toda hora, a una fiesta, los bolsos kipling tienen estilos que te deslumbraran por sus brillantes colores y estampados contrastantes.


Los bolsos kipling los puedes llevar tranquilamente a una tarde de compras ya que sus diseños cómodos, prácticos y discretos permitirán a tus manos quedar libres y poder comprar sin que nada nos estorbe en las manos.

domingo, 10 de marzo de 2013

Bolsas roxy para chicas

Te recomendamos comprar bolsas roxy que podrás usar para combinar con ropa formal o informal, si te gusta lucir a la moda esta bolsa es perfecta para ti.


Las bolsas roxy son el complemento perfecto que no debe faltar en los básicos de cualquier chica, si no tienen una de estas, que esperas para salir a comprarla.


Con tus bolsas roxy seras la envidia de las demás chicas por tu buen gusto y elegancia al lucir una bolsa como esta.

viernes, 8 de marzo de 2013

Bolsas diesel para jovencitas

Hay un modelo de bolsas diesel para cada una de nosotras según nuestro estilo y forma de vestir, si a ti te gustan las bolsas grandes esta sera para ti.


Te recomendamos comprar bolsas diesel por su diseño, estilo y precio será una buena inversión que hagas a largo plazo.


Las bolsas diesel se caracterizan por sus materiales durables y de calidad de modelos que están a la vanguardia y que te harán lucir linda en todo momento.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Bolsas viajeras de moda

A la hora de comprar bolsas kauser hay que pensar principalmente en la funcionalidad, diseño, tamaño y por supuesto versatilidad.


Para este fin la marca kauser ha preparado una colección que seguramente cubrirá todas tus espectativas a la hora de preparar el equipaje.


Esta bolsa kauser es perfecta para ti que tienes espíritu aventurero, basta con hecharla a el hombro y estará lista para ser tu compañera de viaje.


A las chicas que gustan de lucir modernas y prácticas estas bolsas han sido diseñadas para no sufrir cargando a el hombro nuestro equipaje, afortunadamente cuenta con ruedas para llevarla a cualquier parte.

lunes, 4 de marzo de 2013

Bolas para regalar

Los niños les fascinan los dibujos animados sobre todo winnie pooh quedaran contentos con que les lleves una bolsa de winnie de pooh.


Te recomendamos comprar bolsas de winnie pooh por su tamaño, diseño y colores, son divertidos, llamativos y quedaras bien comprando estas bolsas.


Además puedes comprar bolsas de regalo de winnie pooh para niña y niño las encuentras en las dos presentaciones.

sábado, 2 de marzo de 2013

Bolsas de moda de Hello Kitty

Para todas las chicas fanáticas de Hello Kitty estas bolsas son perfectas para salir de lo tradicional, dejemos a un lado las bolsas de piel o de moda.


Usemos bolsas de Hello Kitty al usarlas marcaras tendencia, personalidad y estilo, es un complemento ideal para todas las chicas y puede convertirse en tu bolso preferida.


Tiene diseños en tonalidades fuertes o claras es un complemento llamativo aportan un toque femenino, son perfectas para llevar a la escuela, aun paseo, al cine o a el trabajo en un día que vistamos casuales.