viernes, 30 de noviembre de 2012

Bolsas de cuero fiushas

Una propuesta que aquí te recomendaremos son las bolsas fiushas de cuero por su resistencia, color brillante y ademas sus diferentes estilos y diseños novedosos que van de maravilla para cada tipo de personalidad las puedes llevar a la escuela, de compras, a la oficina son perfectas para chicas como tu.


Las tiendas de bolsas tienen siempre este tipo de accesorios ya que son indispensables en la vida de las chicas y entre mas modernas, novedosas, prácticas y cómodas sean las chicas les encantan aun mas, te dejamos algunas propuestas.


miércoles, 28 de noviembre de 2012

Bolsas juicy couture

Las bolsas de marca juicy couture son de marca prestigiada asi como los modelos novedosos que estaran en tendencia para esta temporada, las podrás encontrar en las tiendas de mercados grandes, medianas, chicas, en diferentes estilos, colores, diseños.


Las bolsas juicy couture las encuentras para un look formal y un casual siempre habrá un modelo esperando por ti, lo mejor es que vienen en colores de temporada con diseños novedosos, amplias y que pueden adaptarse fácilmente a tu estilo de vida, te dejamos algunas propuestas para que las utilices en estos días.


lunes, 26 de noviembre de 2012

Bolsas de ante azules

Las bolsas de ante azul son perfectas para esta temporada ademas que el coor estara en tendencia, las encuentras en diferenets tamaños, diseños, estilos puedes elegir entre una gran variedad de bolsas de este tipo solo falta que elijas las que vayan mejor con tu personalidad.


Las bolsas de ante azul las puedes combinar fácilmente con atuendos casuales o formales, ademas que va de maravilla para llevarlas a la oficina, de compras, a la escuela sin duda es una excelente propuesta que ye podemos sugerir.


sábado, 24 de noviembre de 2012

Bolsas para vestidos casuales

Las bolsas son accesorios que no deben faltar en tu guardarropa sobre todo en estos días que se aproximan de fiestas deberás ir de compras, de paseo, a la oficina y puedes innovar con este tipo de bolsas casuales que combinan perfectamente con tu atuendo diario.


Que te parecen estos modelos de bolsas para combinar con vestidos casuales sin duda serán una excelente propuesta para esta temporada las encuentras en tipo bandoleras, clutch, asas largas, cortas, con hebillas, grandes en diferentes marcas, estilos, colores, diseños y precios.


jueves, 22 de noviembre de 2012

Bolsas chloe rosas

Las bolsas de la marca chloe son de diseños lindos y a la moda son de marca prestigiada, y ademas sus diseños novedosos y vanguardistas que puedes llevar contigo a cualquier parte.


Las bolsas chloe las puedes llevar con un look casual o formal las mujeres buscan innovar en sus accesorios y ademas puedes elegir entre un sinfín de modelos y tamaños las que mas se adapten a tus necesidades diarias, te dejamos algunas propuestas.


martes, 20 de noviembre de 2012

Bolsas para vestidos de gala

Las bolsas para vestidos de gala son un accesorio que para esta temporada no deben faltar en tu guardarropa ya que las fiestas estan proximas, te recomendamos las bolsas pequeñas tipo clutch que estaran en tendencia para la temporada.


Las bolsas para vestidos de gala casi siempre son de colores negros, blancos, beige, pero con lentejuelas o piedras que brillen en la noche, pueden ser de mano o con asas largas, cortas dependerá de tu gusto para elegir tus bolsas te dejamos algunas sugerencias.


domingo, 18 de noviembre de 2012

Bolsas bandoleras rosas

Un accesorio que no le debe faltar a las mujeres son las clásicas bolsas bandoleras rosas ademas de ser un color fácil de combinar que puedes llevar para un look casual o formal.


Las bolsas rosas bandoleras son accesorios básicos y cómodos para llevar cruzados a el cuerpo  y salir de compras, de paseo, para la escuela son fáciles de combinar con cualquier atuendo y verte hermosa en todo momento, te dejamos estas sugerencias quizá te agrade llevar una de estas en la temporada que se aproxima.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Mini bolsas

Las chicas siempre andamos en busca de nuevos accesorios para llevar a la oficina, escuela, de compras, de fiesta en esta ocasión te recomendaremos las mini bolsas que ocupan poco espacio, son faciles de llevar no llaman la atención y puedes elegir entre una gran variedad de marcas, colores, diseños.



Las mini bolsas las encuentras en las tiendas departamentales elije las que mas te agraden recuerda que en estos días de fiesta deberás tener un accesorio como este para combinar con tus vestidos de fiesta, de gala, te dejamos algunas recomendaciones.