miércoles, 29 de junio de 2011

Bolsas verde de mano

Así como los vestidos, zapatos son accesorios básicos las bolsas pasan a ser algo tan importante y a las chicas nos encanta tener una de cada color, marca,. modelo, tamaño, diseño.


Las bolsas verdes de mano son especialmente lindas elaboradas de los materiales mas diversos, tela, piel, lona tu seras la única que decidas cual va con tu personalidad.


Si aun no cuentas con una bolsa verde de mano en tu colección que esperas para adquirir este modelo aparte de ser precioso puedes llevarlo a todas partes la oficina, escuela, de compras, de paseo.


A la mayoría de las mujeres nos encanta lucir dinamias y con buen gusto así que esta bolsa verde de mano podrá ser el accesorio perfecto en tu guardarropa.


Te recomendamos usar bolsas verdes de mano como esta que tiene un bello diseño romántico y al mismo tiempo elegante que te hará lucir bien.


La bolsas verdes de mano pueden ser como estas.



martes, 28 de junio de 2011

Bolsas de noche plateadas

Sin dejar dudas las bolsas de noche plateadas son lo mas buscados por las chicas se pueden combinar perfecto con la mayoría de los colores que desees usar.


Los bolsos de noche plateados son de diseños originales, a todas las chicas nos encanta brillar y este sera el accesorio perfecto para resaltar aun mas.


Si no quieres pasar desapercibida en la siguiente fiesta o en el antro usa bolsas de noche plateadas, son divinas y a la moda.


Te recomendamos comprar bolsas de noche plateadas son cómodas y diseñadas para llevar justo lo necesario a cualquier lado.


Si eres de las mujeres que les encantan los brillos y lucir radiantes que esperas para adquirir estas bolsas de noche plateadas.


Si no sabes que regalar a tu mejor amiga puede ser esta bolsa plateada de noche, tu regalo sera excepcional.



domingo, 26 de junio de 2011

Bolsa bandoleras negras

Las bolsas bandoleras es un estilo clásico, cómodo e ideal para llevar a cualquier parte y con cualquier look, que es lo que aveces mas nos preocupa a las mujeres.


Las bolsas bandoleras negras son perfectas para las chicas que gustan de lucir un toque urbano y funcional, los encontraras en diferentes tamaños y diseños.


Las bolsas bandoleras negras puedes encontrarlas en lona, piel, tela con aplicaciones o con cadenas para colgar del brazo que sin duda es un detalle hermoso.


Te recomendamos usar bolsas bandoleras negras para llevar a la oficina, de compras, o para salir a un paseo sera tu complemento perfecto.


Si aun no cuentas con alguna bolsa bandolera negra que esperas para escoger algún modelo como estos, no te arrepentirás ya que será después de usarla tu favorita.


Te dejo este modelo de bolsa bandolera negra, espero que te agrade y no resistas la tentación de tener una nueva bolsa en el armario.


sábado, 25 de junio de 2011

Bolsas de mano para el dia

Los bolsos de mano ya no son exclusivos para la noche, ahora van perfectos con cualquier tipo de look y a todas horas del día.


Vemos mas seguido a las mujeres usando bolsos de mano para el día aunque son bolsos pequeños porque estaban diseñados para llevar en la noche en donde se cargaba solo lo indispensable, son cómodos, discretos y fáciles de llevar con ropa formal o informal.


Los bolsos de mano para el día se han convertido en una tendencia de moda que le aportaran a las chicas frescura y modernidad.


Te recomendamos usar bolsas de mano para el día puedes escoger en varios diseños grandes, chicos, medianos, bandoleras, riñoneras.


Escoge el diseño que quieras usar para tu bolso de mano para el día, ten la seguridad de que lucirás hermosa.



jueves, 23 de junio de 2011

Bolsas de playa azules

Sin duda estamos esperando las vacaciones de verano para sacra sandalias, trajes de baño, sombreros, bloqueadores solares y las bolsas de playa en color azul, que harán un contraste perfecto con las olas del mar.


Las bolsas de playa azules son sin duda hermosas y no deja de ser necesarias a la hora de salir de vacaciones, pueden ser grandes, chicas, medianas.


Las bolsas de playa azules pueden ser como este modelo combinado con rayas blancas le da un toque muy femenino a las bolsas.


No dejes de usar bolsas de playa azules en tus próxima vacaciones, considera que el color azul esta en tendencia.


Te recomendamos antes de salir de paseo te compres unas bolsas de playa azules, están preciosas y además hay de diferentes marcas, diseños y precios.


Tu decides cual de estas bolsas azules de playa te son de gran ayuda.


miércoles, 22 de junio de 2011

Bolsas de mickie mouse

Las bolsas de mickie mouse pueden ser de gran ayuda ya que las ocupas para ir a la escuela, llevar el lunch, para un paseo, para dulces en una fiesta.


Las bolsas de mickie mouse de escuela son prácticas, durables y de colores llamativos si necesitas comprar una bolsa piensa en este modelo quizá te agrade.


Para llevar el lunch nada mejor que una bolsa de mickie mouse será agradable llevar tu comida en estas divertidas bolsas.


Las bolsas de mickie mouse también las puedes utilizar para llenarlas de dulces en la próxima fiesta de tu hijo sera un detalle inolvidable.


Te recomendamos las bolsas de mickie mouse para cualquier ocasión las encontraras en las tiendas de mochilas de diferentes tamaños, diseños, colores, tu decide cual quieres que te acompañe a todos lados.


lunes, 20 de junio de 2011

Bolsas para flores

Las bolsas para flores las puedes encontrar lisas o con decoraciones ya sean corazones, flores pequeñas, puntos de colores según la ocasión para que las necesites.


Las bolsas para flores son ideales para envolver y llevar de regalo para una mamá, hija, sobrina, hermana, amiga, novia o esposa.


Son las bolsas para flores perfectas ya que vienen diseñadas para poder poner las flores y en el tallo es mas pequeño y colocar un lindo moño.


Te recomendamos estas bolsas para flores para dar un lindo detalle a esa persona especial, no olvides que a cualquier mujer le enamora un detalle como este.


Los modelos de bolsas para flores que te podemos mostrar son como estos esperamos que te sean de gran ayuda para tu próximo regalo.


domingo, 19 de junio de 2011

Bolsas de Tinkerbell

Si eres una fiel admiradora de tinkerbell te aseguramos que este accesorio te dejara maravillada y querrás tenerla en tu colección.



Las bolsas de Tinkerbell pueden ser grandes, pequeñas, medianas, para meriendas, sobaqueras, para llevar demasiadas cosas.


Las bolsas sobaqueras de Tinkerbell son perfectas para cuando sales al cine, de compras y requieres de llevar lo mínimo y no andar cargando una gran bolsa.


Las bolsas de merienda de Tinkerbell son perfectas para las chicas que tienen que llevar su lunch a clases y nada mejor que lucir este hermoso modelito, no creen.


Las bolsas de Tinkerbell para cargar demasiadas cosas son perfectas para llevar al super, o de compras al centro podrás llevar todo en esa bolsa y no correrás riesgos de perder alguna, todo les cabe muy bien.




viernes, 17 de junio de 2011

Bolsas de pana

Si te encantan las bolsas de pana estamos seguros que este modelo te dejara encantada y querrás usarla lo mas pronto posible.


Las bolsas de pana están de moda son fáciles de llevar, practicas de modelos modernos y diseños innovadores los colores divertidos y juveniles.


Te recomendamos tener en tu guardarropa una bolsa de pana de cualquier color combina con todo y puedes llevarla con un look casual igual que con un formal.


Las bolsas de pana las encuentras en varios colores, estampados modelos como una sobaquera que están de moda y son lindas. 


Si buscas bolsas de pana te sugerimos algunos modelos como estos ya verás que quedaras enamorada de estos modelos.