jueves, 31 de marzo de 2011

Maxibolsos

Los maxibolsos son una tendencia en amplitud, se caracterizan por su gran tamaño en las cuales no dejaras de llevar nada, todo cabe.


Las fanáticas de la moda siempre van en busca de lo mas nuevo y en esta ocasión le toca alas maxibolsos que por su tamaño considerable podemos llevar todo lo necesario.


Pueden ser con cierre, solapa con bolsillos extras o sin ellos, los estampados están de moda igual que lo brillante, pero lo clásico no se queda atrás las negras, blancas, rojas, cafés.


No dejes de usar maxibolsos para darle personalidad a tu vestir y camina con ellas por las calles ya verás cuantas quedan encantadas con tu bolsa.


miércoles, 30 de marzo de 2011

Bolsas de moda azules

Si tu color favorito es el azul y gustas de lucir este color en tu atuendo y que decir de tus zapatos y bolsas no dejas ningún detalle al aire, y tus favoritas son las bolsas azules de moda

Lo mejor es que encuentras varios modelos de bolsas y en tonos de azul desde el claro hasta un turquesa, para que tu decidas cual te gusta mas o tener de todos los tonos posibles para no estar fuera de moda.



Lo importante es lucir linda con tus bolsas de moda azules y para muestra este modelo que estamos seguros te encantara y encontraras la forma de combinarla con tu atuendo y verte súper chic.


Inclusive hasta para ir de compras hoy que esta de moda usar todo biodegradable te mostramos estas bolsas azules biodegradables que aunque vayas a la tienda comercial no quieres desentonar en la moda, usala y veras que practica y útil sera, aparte ayudaras un poco a la ecología,  ¿no crees?

martes, 29 de marzo de 2011

Bolsas rojas de mano

No hay nada como una bolsa roja de mano va sensacional con cualquier atuendo si es formal lucirás elegante y si es informal lucirás a la moda.



Así que te recomendamos tenerlas en el guardarropa para cualquier ocasión las encontramos de piel, sintéticas, de marca prestigiada, de material brilloso o en mate.


El estilo que tu busques lo encontraras en las tiendas de bolsas no olvides comprarte una bolsa roja de mano, es lo de hoy para estar en tendencia.


También encuentras rojas combinadas que al final te hará lucir fenomenal las bolsas de mano tienen la particularidad de ser de tamaño idóneo nada falta y nada sobra.


Es un básico en la vida de las mujeres quien trae una bolsa roja de mano luce con seguridad y radiante les permite lucir bellas a todo momento.

lunes, 28 de marzo de 2011

Carterones

Este tipo de bolsas carterones son muy útiles cuando solo quieres llevar lo indispensable y no complicarte tanto en traerla colgada al brazo o en la mano.


Ideal para realizar pagos de banco, juntas de escuela, ir de compras solo con tu tarjeta, teléfono y lista de compras.


Los carterones son elegantes sobre todo para la mujer actual y moderna que le gusta lucir sofisticada, a cada paso que da, vienen en todos los colores y los estampados mas originales.


Tiene la ventaja de traer varios compartimentos amplios que permiten llevar cada cosa en su lugar, son cómodas practicas, les cabe todo lo necesario y son perfectas para lucir en un evento importante, ir al cine o simplemente para salir a dar la vuelta.


domingo, 27 de marzo de 2011

bolsas de leopardo grises

Las bolsas de leopardo grises se ven preciosas y son para las chicas que adoran a los animales y gustan de este estilo en su forma de vestir, calzar.

Les gusta lucir este tipo de bolsas ya que la textura es tan suave que las transporta inmediatamente a la selva y como si acariciaran a este animal tan hermoso.

Les recomendamos usarlas se verán a la moda y encontraran en las  tiendas los modelos, estilos y diseños mas novedosos para lucir esta temporada, nunca pasan de moda y son útiles para cualquier ocasión.

No dejen de comprar una bolsa de leopardo gris y verse muy sofisticada, y si la combinan con un par de zapatos como este sera el atuendo perfecto.

sábado, 26 de marzo de 2011

bolsas amarillas estampadas

Las bolsas amarillas estampadas son fabulosas para llevar a la escuela, a un paseo, al trabajo o simplemente para lucir en un día de caminata.

Te recomendamos usarlas porque son lindas, practicas y les cabe todo lo que necesitas llevar, se cuelgan facilmente a el hombro y no estorban para nada.

Si no tienes una bolsa amarilla estampada puedes encontrar en las tiendas mucho modelos diferentes para que tu elijas el que mas se acomode a las necesidades de cada persona.

Puede ser chicas o grandes de estampados divertidos, de flores, de corazones, de caricaturas, las puedes traer en cualquier lugar y a todo momento, te dejo estos modelitos de bolsas amarillas estampadas para que cheque cual te gusta mas..


viernes, 25 de marzo de 2011

Bolsas de peluche para niñas

Las bolsas de peluche para niñas son el regalo perfecto para un cumpleaños o para que la utilicen como lonchera para asistir a la escuela.

Son de materiales resistentes ya que como niñas no tendrán tanto cuidado, pero son especiales para sus manitas y del tamaño adecuado para que no les estorben.

Los modelos que puedes encontrar en el mercado son diversos van desde caricaturas de la televisión hasta animalitos curiosos, flores, etc

Los colores deben ser llamativos, el cierre debe ser grande para que no se les complique a la hora de abrir las bolsas de peluche para niñas.

Si quieres quedar bien con alguna pequeña puedes elegir alguna bolsa de peluche como esta, sera un regalo inolvidable y sobre todo útil para la escuela o el paseo.

jueves, 24 de marzo de 2011

Bolsas blancas de dama

Las bolsas blancas de dama son ideales para llevar a la oficina son de diseños elegantes y muy a la moda, son de tamaño perfecto donde podrás llevar todo lo necesario.

Te recomendamos las bolsas blancas de dama si en tu guardarropa no existe una de estas no esperes mas ve a comprar un modelo como este, que lucirá lindo en tu brazo.

Si buscas algo sofisticado y novedoso estas bolsas blancas serán la respuesta, ya veras que sera la elección correcta para usar en cualquier ocasión.

Las puedes combinar facilmente ya que por su color blanco va con todo y no tendrás ningún problema en usarlas, seras una sensacion usando bolsas blancas de dama.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Bolsas negras de viaje

La vacaciones se acercan y empezamos a buscar las bolsas de viaje en especial en color negro que son ideales para salir.


La bolsa de viaje negra deben de ser cómodas por si nos toca cargarla durante el viaje no lastime el brazo donde se cuelgan.


El color negro es perfecto porque la mugre no se le nota como a otro color claro, así que la puedes utilizar varias veces antes de lavarla.


Te recomendamos comprar bolsas negras de viaje tienen el tamaño perfecto para llevar a ese paseo todo lo necesario sin necesidad de cargar mas bolsas pequeñas solo una y esa es suficiente.


Lo ideal seria que tuviera varios compartimentos así puedes organizar de tal forma que cada cosa lleve un lugar y cuando busques algo pronto lo encuentres y no tengas que sacar todo.

martes, 22 de marzo de 2011

Bolsas con cierre hermético

En casa son necesarias las bolsas de cierre hermético ya que se utilizan para guardar el refrigerio de los chicos, algunas frutas, algunos aparatos que no quieres que les entre polvo.


Las bolsas de cierre hermético están diseñadas con materiales durables y el tendrás la seguridad de que podrás abrir y cerrar cuantas veces quieras.


Son ideales para el refrigerio de los chicos, para enviarles alguna fruta y esta no se maltrate, para guardar algunas cosas en el refrigerador sin que se contaminen los olores.


En ocasiones queremos guardar algunos aparatos que no queremos que se llenen de polvo, estas bolsas te ayudaran a logra tu objetivo. 


Inclusive sirven para guardar las hierbas de olor y ahí se conservara su aroma y frescura.

lunes, 21 de marzo de 2011

Bolsas de Carolina Herrera

Las bolsas de Carolina Herrera se caracterizan por su elegancia, y estilo, te dan ese toque femenino que nos encanta a las mujeres.


En el mundo de las mujeres sabemos la importancia que tienen las bolsas y no solo es por su fumcionalidad sino porque pueden lograr que nuestros vestidos sean la sensación del lugar a donde vayamos o realmente sea todo un desastre, cuidemos lo que nos ponemos y los accesorios que usamos.


Encontramos bolsas de Carolina Herrera que pueden ser de piel, leopardo, largas cortas, tu eliges cual de ellas se acerca mas a tu estilo, no olvides que esta marca es reconocida entonces las bolsa que compres ten la seguridad que sera un éxito entre tus amigas.

Las bolsas de Carolina Herrera son sinónimo de elegancia y esplendor, si no tienen alguna que espera date prisa a comprar algún modelo de estos,

domingo, 20 de marzo de 2011

Bolsas de lona

Las bolsas de lona son ideales para cuando vas a salir de viaje y necesitas una bolsa con gran espacio y resistente.


A la  hora de ir de compras es recomendable esta bolsa de lona que es cómoda y de tamaño perfecto para poder guardar todo lo que se compre.


Para ir a la escuela también encontraras modelos de bolsas de lona estampadas que son muy lindas y resisten el peso de todos tus libros.


Son útiles para guardar y cargar todo lo necesario al salir de paseo, con estas bolsas nunca olvidaras nada y todo cabra sin problemas.


Tienen el tamaño adecuado para todas nuestras necesidades así que no dejes pasar mas tiempo y ve a comprar algún modelo de bolsas de lona.