lunes, 28 de febrero de 2011

Bolsas verdes

Las bolsas verde militar vienen en moda retro sobretodo en los chicos que las eligen por sus modelos, colores y tamaños.


Si lo que están buscando es salir fuera de lo convencional, seria fantástico este modelo de bolsa verde militar que se vería espectacular para ir al colé, o para algún atuendo casual.


Si lo que necesitas es una bolsa grande de manta bondeada verde esta seria una opción a elegir, se ve divina y tiene el tamaño perfecto para las mujeres que trabajamos o salimos de paseo.

Las bolsas verde tejidas de fichas, ahora que esta de moda lo hecho a mano, es estupenda para las mujeres que deseamos vernos elegantes.

Hoy en día esta de moda ir a ser las compras a el super con una bolsa verde ecológica, aparte de tener el tamaño perfecto es cómoda y fácil de llevar, simplemente se enrolla y lista para hacer las compras.

domingo, 27 de febrero de 2011

Bolsas artesanales

Afortunadamente las mujeres en esa búsqueda de encontrar su estilo y personalidad, han dado una mirada a nuestras bolsas artesanales, la mayoría hechas a mano, que aunque no tienen el prestigio de una bolsa de marca, si les puedo decir que son lindas y te harán lucir bella.



Los artesanos se han esforzado para apegarse a los modelos mas recientes de bolsas pero trabajadas con los materiales de nuestros antepasados, son de gran calidad y permiten cambiar un poco el estilo de cada una de nosotras.



No olviden que al elegir una bolsa artesanal están ayudando a las personas que de esto viven, chequen los modelos que encontraran en el mercado de bolsas, ya que habrán desde tejidas a gancho, agujas, de ixtle o de plástico, les aseguramos que algunas de estas bolsas sera su favorita y regresaran por mas, no dejen de recomendarlas.

lunes, 21 de febrero de 2011

Bolsas de plástico

En la actualidad oímos que debemos reciclar para cuidar nuestro entorno afortunadamente encontramos en el mercado bolsas de plástico biodegradables, que ayudan a cuidar el planeta.


A donde quiera que vamos de compras nos dan bolsas plástico, lo que podemos hacer es desocuparlas en casa y guardarlas dobladas en un despachador de bolsas esto permitirá volver a usarlas y no tener que comprar mas.



Los usos de las bolsas de plástico son muchas las mujeres las ocupamos para guardar desde verduras en el refrigerador, algunos zapatos, para tirar basura, y sobre todo para poner el refrigerio de los chicos.


Si bien es cierto debemos utilizar lo menos posible las bolsas de plástico, nos hemos vuelto esclavos de ellas vamos a guardar algo, buscamos una bolsa de plástico y así les podría mencionar mas usos de estos, lo importante aquí es que encontramos ya en el mercado bolsas biodegradables que ayudan a la ecología y que están a el alcance de nuestros bolsillos, en la próxima visita a el super como sugerencia lleven su propia bolsa para llevar su mandado o simplemente cambiar el plástico por bolsas de papel que son muy resistentes.



domingo, 20 de febrero de 2011

Bolsas de noche 2011

Si lo que están buscando es lo mas nuevo en cuestión de bolsas y cual es la tendencia para este 2011, pues aquí les daremos una probadita de lo que podrán comprar en cuestión accesorios y sobre todo las bolsas mas novedosas.


Vienen muy fuerte bolsas de colores llamativos con herrajes , hebillas, cadenas en colores plateado y dorados que son las básicas para lucir en una noche de fiesta o simplemente una cena romántica, no olviden que la primera impresión jamas se olvida.



Traten de buscar lo mas acertado a su personalidad lo que se acerque a sus necesidades y las bolsas que mas les llamen la atención, sobre todo a nosotras que nos gusta lucir a la moda y tener una bolsa para cada día de la semana, es mejor tener una o mas de reserva en el closet y sacarla para poder presumir nuestra nueva bolsa de noche 2011, que dejara impactadas a las chicas que no resistiran la tentacion de ir a comprar algún modelo igual o similar a el nuestro.


sábado, 19 de febrero de 2011

Bolsas rojas

El color rojo siempre es un poco difícil de elegir por las mujeres, normalmente cuando compramos bolsas no elegimos el color rojo, la mayoría de las veces nos vamos por las clásicos negras, blancas o plateadas, pero aunque no lo crean las bolsas rojas aparte de verse lindas, los modelos que encontraremos en el mercado son infinitos.


No teman comprar bolsas rojas, ya verán que fácil les sera usarlas, van bien con vestimentas casuales o informales de jeans se ven de moda y para salir de noche o a comer se pueden utilizar y se verán fabulosas.
Intenten comprarse algunas bolsas rojas y ya verán lo lindas que lucirán y no se arrepentirán de invertir su dinero en estas bolsas, les aseguramos que el color es llamativo y atraerá las miradas de los chicos y de algunas chicas también aunque aveces sera de envidia , pero no se preocupen el color les favorecera a las chicas que luzcan este color.



Los modelos siguientes les darán una idea de que las bolsas rojas están en tendencia se verán actuales y con un toque de belleza.



viernes, 18 de febrero de 2011

Bolsas de gamuza

Si están pensando en comprarse una bolsa, aquí les recomendaremos echarle un vistazo a las bolsas de gamuza, que tienen estilo divertidos y colores que están de moda.



Las bolsas de gamuza les vienen bien a las mujeres en esta temporada, sobre todo si les gusta ir a la vanguardia, la ventaja que tienen es que son de diversos colores muy llamativos que servirán para combinación de nuestra ropa, no dejen pasar la oportunidad de lucir estas bolsas que las harán ver lindas y sofisticadas.


La gamuza hoy en día es de un material resistente y los tamaños son flexibles para cada necesidad de las mujeres actuales que lo mismo las usamos para salir de paseo, a la oficina o simplemente de compras, son del tamaño ideal, tiene herrajes que las hacen ver mucho mas bonitas.
En su próxima compra no dejen de adquirir estas bolsas y tenerlas en su guardarropa, para que en cualquier momento puedan lucirlas y verse muy femeninas.



jueves, 17 de febrero de 2011

Bolsas de ixtle

Esta lindas bolsas de ixtle las podemos usar para salir un día de campo, de paseo al parque o para salir de compras, no olvidemos que una mujer debe salir acompañada de su bolsa, no sabemos en que momento necesitara guardar lo que compra o simplemente llevar su maquillaje para retocarse y verse siempre presentable.



Las bolsas de ixtle son elaboradas de fibra textil y son teñidas a mano, es importante recalcarlo porque así podemos contribuir un poco a cuidar nuestra ecología y sobre todo lo mas importante mantener vivas nuestras tradiciones, que por todo el mercadeo hemos volteado las miradas a las bolsas de piel y todo lo que se trae de lugares lejanos.


Les recomendamos comprar bolsas de ixtle, se ven adorables y ustedes lucirán hermosas usándolas, si se puede o es mucho pedir no olviden usar un sombrero de este material les quedara bien y lucirán muy combinadas.



miércoles, 16 de febrero de 2011

Bolsas de papel

Cuando vamos a una fiesta buscamos dar un lindo regalo ya a su vez una envoltura también bonita, si este es su caso les recomendamos comprar bolsas de papel.



La ventaja que tienen estas bolsas es que son de colores brillantes y de tamaños diferentes, esto permite que podamos comprar la que mejor se acomode a nuestra necesidad, si nuestro regalo es grande obvio la bolsa también lo sera, y si su regalo es muy pequeñito también encontraran una bolsa perfecta para su obsequio.



Otra utilidad que se le puede dar a estas bolsas es cuando vamos a el super poder guardar ahí nuestras cosas, son muy resistentes y practicas para cargar, las chicas que vamos a centros comerciales de compras hemos visto que en algunas tiendas han cambiado las bolsas plásticas por bolsas de papel.
No descarten la idea de tener guardadas algunas bolsas de papel, que las sacaran de un apuro si desean guardar un regalo o llevarla a la escuela con algunos lapices y colores o simplemente salir de compras.


martes, 15 de febrero de 2011

Bolsas de celofan

En nuestras reuniones o fiestas siempre son muy útiles las bolsas de celofan, que por sus diferentes tamaños y formas; permiten darle el uso para cada una de nuestras necesidades.


Sirven para llenarlas de dulces en una fiesta, de recuerdos en un bautizo, unas galletas o para envolver algún regalo u osos de peluche, lo mejor es que se encuentra a el alcance de todos los bolsillos.

Encontramos algunas bolsas de celofan decoradas de corazones, osos, etc; si estas indecisa en que dar de recuerdos esta seria una buena opción ya que te venden el paquete de bolsas por ciento y esto permite adquirir las que necesites y ver el estampado, tamaño, forma, te aseguramos que sera un recuerdo inolvidable, y si son dulces, cada que se coman uno se acordaran de quien se los dio.



No olviden en su próximo evento contemplar estas bonitas bolsas de celofan para dar recuerdos, quedaran muy bien con los invitados y no les llevara mucho tiempo arreglarlos simplemente las bolsas con lo que las van a llenar y un pedazo de listón o curli, y listo para llevar los regalos.



lunes, 14 de febrero de 2011

Bolsas modernas

Las mujeres estamos siempre buscando estar lo mas modernas que se pueda, vamos al ritmo de la moda, en ropa, zapatos, accesorios y que decir de las bolsas, las cuales guardan la mitad de nuestra vida.

Las mujeres somos capaces de guardar en las bolsas lo inimaginable desde recibos de pago, monedas, alguna receta de cocina, receta de doctor, los maquillajes etc.




 

Las bolsas modernas nos dan la posibilidad de traer una bolsa hermosa y útil al mismo tiempo, las necesidades de la mujer actual son mas grandes, ya que son muchas las mujeres que salen a trabajar regresan ven a los hijos, hacen las tareas del hogar, así que como sabrán debemos traer organizadas nuestras bolsas, aunque para todos parezca que se pelearon dos gatos con un perro, uno siempre sabrá que trae en su bolsa.